En el mundo hay personas que llevan la vanguardia en la sangre y se aventuran a enfrentarse ante nuevas experiencias, ya sea siendo pioneros del rock latinoamericano de los años 60 o arriesgándose a dar uno de los primeros conciertos por streaming. Tal es el caso del cantante Enrique Guzmán, quien, tras el éxito de su último concierto virtual A la carta, anuncia ahora un nuevo espectáculo online que se llevará a cabo el 26 de Diciembre a las 20:30 horas.
En el concierto, el cantante presentará algunas de sus canciones más representativas como Lucila, El rock de la cárcel y Acompáñame, en duetos con invitados especiales como: Aida Cuevas, Kalimba, Erik Rubin y Yahir. Mismos que figuran en Se habla español, un álbum que conmemora el sexagésimo aniversario de su trayectoria y en el que recorre los temas que lo han convertido en la leyenda que es actualmente, del cual, espera grabar una segunda parte.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El pasado concierto streaming del artista, que se realizó en agosto, dio como resultado un público conformado por más de 10 mil personas, y no espera que la afluencia sea menor, ya que en esta nueva versión, habrá más control del chat de complacencias y saludos por parte del público televidente. Así que planea que los espectadores, a pesar de estar lejos, formen parte del espectáculo.
Además de los invitados especiales, durante conferencia, Enrique aseguró querer grabar en un futuro un dueto con Belinda, ya que “la conoce desde chiquita y la ha visto trabajar en el teatro, es una gran cantante y actriz”.
A pesar de declarar que extraña los conciertos presenciales y tener contacto con sus seguidores, el artista confía que el siguiente año el virus se disipe y se le permita hacer todo lo que dejó pendiente durante el 2020. Incluso afirmó con humor que “el cumpleaños de este año no contaba” y seguirá cumpliendo años hasta el 2021. También incluyó en sus deseos de año nuevo varias fechas de espectáculos presenciales, y nos aseguró que el formato streaming llegó para quedarse.
El espectáculo se transmitirá por Cinépolis Klic y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.