El divorcio no es una opción para Will Smith, "me paré frente a Dios y dije: Hasta que la muerte nos separe"

El matrimonio Smith sigue en el centro de la polémica, ahora con un comentario que el actor hizo en el pasado

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · miércoles 27 de abril de 2022

El matrimonio Smith sigue en el centro de la polémica, ahora con un comentario que el actor hizo en el pasado / Foto EFE

Pese a recibir el premio a mejor actor en la última entrega de los Oscares, las últimas semanas el nombre de Will Smith solo se relaciona a las polémicas causadas por su cachetada al presentador Chris Rock. Situación que puso a su matrimonio en el centro de la polémica una vez más, ahora con un comentario que el actor hizo en el pasado.

El actor tuvo una entrevista en el año 2006 con el canal MTV, donde habló de su matrimonio con Jada Pinkett Smith. Smith comentó que solo había dos escenarios para que su matrimonio terminará: que ambos estuvieran muertos o que el falleciera.

También te puede interesar | ¡La de Will Smith no fue la única! Estas son las bofetadas más recordadas del espectáculo

El divorcio no puede ser una opción. Con Jada, me paré frente a Dios y dije: 'Hasta que la muerte nos separe

Jada compartió un punto de vista similar en su programa de Facebook, Red Table Talk, al decir que “Le dije a Will desde la puerta, dije déjame decirte algo, 'Si te casas conmigo, debes saber esto: vamos a estar juntos' […] ’Vamos a estar bajo el mismo techo'... Para mí, personalmente, sabía que no había ninguna razón por la que él y yo nos [divorciáramos].

¿Por qué Will Smith abofeteó a Chris Rock?

Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith. El comentario del comediante fue sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith. Rock dijo: "Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.

Smith, a quien primero se vio riendo, subió al escenario y golpeó a Rock en el rostro antes de regresar a su asiento y gritar dos veces: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".