Fue por medio de algunos videos donde se expuso a Pablo Montero en casa de su ex esposa, Carolina, y sus dos hijas, quienes viven en la Riviera Maya, para reclamarle sobre un comedor que él había comprado.
De acuerdo a los videos, el cantante le reclama por una situación en la que había visto a Carolina compartiendo su casa con su actual pareja, lo que molestó a Montero y fue por eso que llegó a la casa sin invitación a reclamar por el comedor.
Tras la discución en la que se encuentran y en la que también involucran a una de sus hijas, se puede escuchar que Carolina le dice que está infringiendo en un delito al entrar en propiedad privada.
Los videos fueron exhibidos a través del programa de Ventaneando, donde expusieron en otro video donde aparecen Pablo Montero entrando con personal legal para llevarse a sus hijas, ya que ese día debían estar con él.
No obstante, vuelven a entrar en discución ya que ese mismo día, Carolina cumplía años, por lo que sus hijas se escuchan al fondo de la grabación diciendo que no querían irse porque querían festejar a su mamá.