Torreón, Coahuila.- Manuel Mijares regresó a Torreón y cantó ante las y los laguneros en una noche en la que agradeció el retorno a los conciertos presenciales y así disfrutar de una noche romántica este viernes por la noche.
A las 9:50 de la noche Manuel Mijares hizo su presentación ante el público lagunero que lo recibió para entonar la primera canción de la noche. "Si me enamoro" fue el tema con el que abrió la velada romántica en el Coliseo Centenario.
Enfundado en un saco negro que desprendía brillos así como el resto de la vestimenta en negro, ‘No se murió el amor, fue el segundo tema con el que las fanáticas recordaron sus mejores años mozos. En esta canción en especial, el escenario se tiñó de un ‘rojo intenso que inspiró al romanticismo’ y con ello a los gritos de las cientos de mujeres que se dieron cita en el Coso de Villa Florida.
‘Baño de mujeres’ que fue un tema éxito en 1989 puso el ritmo en los asistentes que corearon en todo momento las canciones del ‘Soldado de mujeres’.
En un primer intermedio su equipo de bailarines y coros crearon un performance musical que lució con el juego de luces multicolor que daba un fondo inigualable de formas.
Mijares regresó al escenario para lucir un primer cambio de vestuario. Para la segunda parte ‘Manuelito’ como es mencionado por sus seguidoras, luchó un saco en negros para entonar ‘El breve espacio’.
‘Si me tenías’ levantó cientos de suspiros y en diversas ocasiones Mijares interactuó con sus fans que no dudaron en entregársele al intérprete mexicano.
Si así como Mijares tuvo una excelente recepción y presentación en Torreón, lo que reafirma el buen gusto de los laguneros por la buena música y los artistas que siguen vigentes ante el público que no los deja y más se añoran los años de antaño.
Uno de los momentos ‘más agradables’ de la noche fue cuando entró en la etapa del popurrí y que él, aceptó que son de las cosas que más le agradan, cantar temas que han sido éxitos en las voces de otros compañeros de la industria musical.
Dato:
- Mijares el recibió diversos obsequios de sus seguidoras como ramos de rosas que le robaron una sonrisa y el agradecimiento