Torreón, Coahuila. – Las luces se apagaron a las 21:30 horas para iniciar con la gran noche norteña; los primeros en salir al escenario fueron Rosendo Cantú y Los Cadetes de Linares, el público rápidamente se prendió con “Prenda Querida”, “Las Tres Tumbas”, “Una Página Más”, donde en una pantalla led al centro del escenario 360 se podía ver por a toda la banda.
Con botas y sombreros que se veían en cada fila del Coliseo Centenario continuó la música norteña al ritmo de Lorenzo de Monteclaro, que con un traje brillante iluminó cada espacio del escenario por donde bailaba, interpretó su gran éxito “El Ausente”, para dar inicio al popurrí de sus canciones.
Luego subió al escenario el rey de mil coronas, Lalo Mora, para interpretar “El Corrido de Monterrey”, mientras resaltaba su voz grabé que enamoraba a las laguneras, para continuar con “Bonita”, “Laurita Garza”, “Corazón de Oro”, “Me refiero a ti”.
Para cerrar con broche de oro esta gran noche norteña se apoderó del escenario Grupo Pesado para interpretar “Mitad y mitad”, “pequeño amor” y “Las tres muertas”.
Después de un grito machín, la famosa agrupación conformada por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario, Toño y Julio, siguieron con “Humíllate”, “Chiquilla cariñosa”, “Mi Cómplice”,
NUMERALIA
28 años de trayectoria