Luego de que los medios de comunicación dieron a conocer que la relación entre Brad Pitt y su hijo Maddox se tensó debido a un problema durante un vuelo en el avión privado de la familia, el actor reveló que ha tratado de acercarse a ellos y compartir más momentos juntos.
Y es que, según la revista People, en su viaje con destino a Los Ángeles Brad, quien se encontraba en estado de ebriedad, discutía con Angelina Jolie y después hubo una pelea entre padre-hijo que se salió de control.
Por lo anterior, otro círculo cercano del artista negó que la discusión haya pasado a los golpes. Sin embargo, sí se rompió con la relación existente entre el actor de Hollywood y Maddox, quienes hasta el día de hoy se mantienen incomunicados.
"Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", declaró una de las fuentes, además de asegurar que fue Angelina Jolie la primera en adoptar al joven (2002) y cuatro años después por Brad Pitt, por lo que siente más apego a la actriz y “un cierto resentimiento” hacia su padre.