Irina Baeva, que recientemente viajó a Nueva York para perfeccionar su inglés, compartió el momento que sufrió con un reportero del programa Suelta la Sopa de Telemundo.
Todo empezó cuando la famosa compartió en tiempo real, por medio de sus historias de Instagram, cómo disfrutaba del clima de la ciudad estadounidense y salía a ejercitarse en el famoso Central Park.
Consecuencia de lo anterior, un paparazzi de la cadena de televisión ya mencionada aprovechó que conocía su ubicación para buscarla y hacerle unas preguntas sobre su vida privada, tal y como se acostumbra en el medio del espectáculo.
Sin embargo, Baeva le comentó que no le contestaría nada, él se rehusó a retirarse y más bien insistió, lo que llevó a la actriz a correr un tanto más rápido, pero aún así este siguió tras de ella.
Su rabia por la situación fue tal que decidió subir unas historias más a su perfil de Instagram. En ellas dijo: “De verdad vean esto, aquí está un reportero de Telemundo y no deja de preguntarme y de perseguirme en Central Park […] simplemente quiere ver si viene Gabriel y hacer un escándalo”.
La incómoda situación llevó a unos ciudadanos a tratar de ayudar a Irina, pidiéndole de la misma manera que se retirara, hasta que, más tarde que temprano, lo hizo.
Enseguida, ella volvió a publicar otras historias más en las que dio a conocer que no volvería a compartir nada en tiempo real por cuestión de seguridad y paparazzis. Asimismo, recapituló lo que vivió este día.