Antes de contraer matrimonio con sus actuales parejas, Marisol González y el ‘Canelo’ Álvarez tuvieron un fuerte amorío que casi los lleva al altar, pues incluso existió un anillo de compromiso que los unió durante algún tiempo, pero, ¿qué fue lo qué pasó con la sortija después de su separación?
Fue a finales de 2011 cuando el rumor de que el boxeador y la conductora estaban en una relación comenzó a tomar fuerza, siendo confirmado solo un año después.
- Te puede interesar: Marisol González y Rafa Márquez Lugo: cómo se conocieron los famosos con 8 años casados
A pesar de la diferencia de edad que existía entre ambos, Marisol confesó que nunca fue un impedimento para que las cosas fluyeran, ya que el deportista siempre tuvo una actitud madura sin importar que era 7 años menor que ella.
“Jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro… siempre fue una persona muy noble, admirable en todos los sentidos, una gran persona”, reveló la también modelo lagunera.
¿Marisol conserva el anillo de compromiso que le dio el Canelo?
Su amor era tan intenso que a solo unos meses de haber comenzado a salir el Canelo se animó a pedirle matrimonio y le obsequió un costoso anillo, mismo que por increíble que parezca aún permanece cerca del círculo de Marisol.
Y es que según platicó, el pugilista no aceptó la joya de regreso después de que terminaron, por lo que la presentadora de televisión optó por dárselo a su madre para que lo conservara. “Por ahí lo debe tener”, mencionó González.
Finalmente, la conductora admitió que aunque tiene buenos recuerdos con Álvarez, no era el momento para casarse, pues por diferentes razones llegó a sentir miedo de aceptar.
“Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad. Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó diciendo que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, agregó.