Torreón, Coahuila.- La noche de este viernes, el ColiseoCentenario de Torreón se convirtió en el escenario de una granfiesta grupera, la cual el público asistente disfrutó deprincipio a fin.
En punto de las 9:30 de la noche, el conjunto lagunero Vilaxsalió para presentar diversos covers al estilo grupero, preparandoasí el ánimo de los presentes, quienes desde ese momentocomenzaron a cantar y bailar.
Después fue el turno de La Leyenda, quienes aparecieron algunosminutos después de las 23:00 horas, dando inicio a supresentación con "La Neta del Planeta".
Así, la banda liderada por Eliseo Robles, continuó deleitandoa los asistentes que se dieron cita en el lugar con temas como Yano te Aguanto, La Comezón, A poco No, Que te Lleve la Tristeza, AyAmor y Me Haces Falta.
Ya con un público totalmente entusiasmado, al filo de la 1 dela mañana, el grupo El Duelo, apareció al estilo James Bond, conla presentación que mostró las pantallas gigantes montadas alfondo del escenario.
Así con un Coliseo Torreón totalmente lleno, el grupo El Duelopuso de pie a los asistentes haciendo vibrar el recinto conemociones que se desprendían del público al cantar las melodíasde este reconocido conjunto musical.
Entre el público había aficionados del Santos Laguna, quellegaron al "Lugar de los Eventos" con su playera del plantellagunero, posterior al partido que esa misma noche se disputó enel Territorio Santos Modelo contra los Rayados del Monterrey, locual hicieron destacar los integrantes del El Duelo, felicitando ala Comarca Lagunera por el triunfo de su equipo.
En este concierto, la popular agrupación volvió a demostrarpor qué es una de las bandas más consentidas de los laguneros,deleitando a su público con mucha música, entre los que seencontraron sus más recientes sencillos ‘Tú’, ‘Eres vida’y ‘Para crear un soñador’.
Le puede interesar también:
Además entonaron varios de sus grandes éxitos como ‘Puño dediamantes’, 'Olvídame Tú', ‘Malabares’, ‘AmigaSoledad’, entre muchos otros.
Es así como se vivió esta imponente noche grupera, donde elpúblico gozó de sus conjuntos musicales favoritos, bailando ycantando cada melodía.