El “Xtasis Tour” de Danna Paola comenzó a las 21:15 horas, tras el ambiente que los jóvenes ponían en las gradas, a ritmo de perreos y vestuarios extravagantes.
Danna montó un escenario majestuoso, tapado con una cortina de hilos blancos que cayeron con los sonidos estruendosos y aparecer la figura espigada de la cantante que lucia gafas, un top de vinipiel, un pantalón bombacho gris y uña plataformas negras. Con un abrigo de plumas.
Te puede interesar: "Venimos a recibir y entregar energía": Alejandro Sanz
Arrancó con “Mía”, “Valientes”, "Mala fama” y “Noche de sexo”.
En el escenario le acompañaban ocho bailarines que le dieron vida al concierto que le cantó al sexo y al amor propio.
“Torreón muy buenas noches. Bienvenidos al Xtasis Tour. Me dijeron que en Torreón se perrea bastante, así que, ¡Ahora!”.
“Hace muchos años que no venía a Torreón. Siéntete orgulloso de ser quien eres y recibió un ramo de flores y la bandera LGBTI+, para dar paso a la canción “TQ y ya”.
Danna interactuó mucho con el público y les dijo, “Cada noche el Xtasis tour es única”, mientras recibía diferentes peluches, uno de ellos el Dr. Simi verde, extravagante.
Le prometió abrazos al público y bajó del escenario para enloquecer a todos sus seguidores que no daban crédito a lo que veían.
Y vinieron canciones como “A un beso”, “El primer día sin ti”, “Oye Pablo”, “Amor ordinario” y “Dos extraños”.
Danna Paola se dijo dolida, porque dio todo y no recibió nada a cambio. “El amor moderno está muy jodido, el amor empieza desde ti, el amor no duele”.
“Para mí este show es terapia que me ayudo a sacar una depresión y una ansiedad. Ustedes son mi motor, podemos brilla desde la oscuridad y el tú deber estar al principio y al final. Si tienen problemas pidan ayuda, hablen, no están solos”.
Después de compartir los momentos dark que ha vivido cantó, “Me, Myself”, “Sola”, “Sodio”, “T.A.C.O.”, y vino una inédita “Un trago”, “Calla tú”, “Agüita”, y cerró con “XT4SIS”.
La artista tuvo más de tres cambios de vestuario, luces, ráfagas de humo y llamaradas virtuales, acompañada de nueve bailarines que prendieron el recinto como si fuera un candente bar.