De manera puntual arrancó el puertorriqueño su compromiso musical con toda la gente de la comarca lagunera, entregando su alma en el ruedo, en la explanada de la Feria de Torreón, con su canción de "Torero", que al salir al escenario se creó un unísono gritó por parte de los más de 5 mil asistentes al concierto de Chayanne.
Todo los presentes se transformaron como si estuvieran en otro planeta, al verlo bailar e interpretar la canción "Humanos a marte". Un imponente escenario de tres niveles, acompañado por más de 7 musicos en escena, día coristas y su grupo profesional de bailarines conformado por 8 integrantes.
De las canciones más coreadas por todos los presentes fueron "Un día es un siglo sin ti" "Salome" "Fiesta en América" y "Tiempo de vals".
Chayanne dijo, que rico es estar aquí en Torreón, siempre cuando iniciamos una gira queremos llevarle a todos ustedes cosas nuevas, un concierto diferente a cada presentación que nos han tratado de maravilla, gracias por toda su energía, los quiero.
Ustedes estuvieron conmigo desde un principio, me han acompañado y han crecido conmigo, aunque bueno, ustedes mujeres siguen igual
Chayanne
EL OTRO LADO DEL CONCIERTO
Algunas personas no se quedaron con las ganas de disfrutar del concierto de Chayanne y buscaron un espacio fuera de las inmediaciones de la explanada de la Feria de Torreón.