Torreón, Coahuila.- El cantante Carlos Rivera, sumó una victoria más a su carrera durante su presentación en el Coliseo Centenario de Torreón con su tour Guerra la noche de este sábado.
Fue con una secuencia de imágenes, música y luces que dieron pie al inicio del concierto del tlaxcalteca, que se hizo acompañar de un ejército cercano a las 6 mil personas.
Sus 'riveristas', desde el principio lo recibieron con gritos, aplausos y un gran entusiasmo que siguió acompañado de sus voces en cada estrofa de las melodías.
Rivera apareció en el escenario pasadas las 21:00 horas, portando el traje de gala de la Guardia Inglesa para interpretar ‘Amo mi Locura’.
"Torreón, los quiero tanto, aquí hay gran parte de mi sangre, mi madre es de Monclova, Coahuila, y no saben cuánto adoro poder venir nuevamente a tierras laguneras y ver este magnífico Coliseo lleno", refirió el cantante después de entonar su primera melodía.
‘Te Esperaba’, ‘Serás’ y ‘Voy a Amarte’, puso a cantar a todos los asistentes, quienes la mayor parte del concierto se quedaron parados siguiendo los pasos y coros de cada canción.
De pronto una atmósfera romántica inundó todo el espacio cuando llegó el turno de deleitar al público con melodías como ‘Recuérdame’, de la película Coco, ‘Luna del Cielo’ y ‘El Hubiera no Existe’.
Durante el concierto, también el escenario se transformó en un campo de batalla, los bailarines se convirtieron en soldados y Carlos apareció portando un paracaídas colgando de su espalda, al mismo tiempo que cantó ‘Sería Más Fácil’.
Los gritos y los suspiros de las mujeres abarrotaron todo el lugar, primero, al ver a Carlos portando un pantalón militar y una camiseta que dejó al descubierto sus musculosos brazos y después cuando el cantante se movía sensualmente al ritmo de ‘Lo Digo’, tema con el que puso a todos a bailar.
'Otras Vidas’, se la dedicó a todas las parejas enamoradas, quienes además vivieron la experiencia de la Kiss y Proposal Cam, en donde muchos novios aparecieron besándose y hasta una propuesta de matrimonio hubo.
'Sólo tú', fue la melodía que dedicó a la Comarca Lagunera, con la cual agradeció el gran cariño que esta tierra le demuestra cada que pisa la Perla de La Laguna.
Puede leer también:
Para cerrar con broche de oro su recital no podía dejar de cantar ‘Fascinación’, ‘Me Muero’ y ‘Regrésame mi Corazón’.
Sin duda Carlos Rivera se ha convertido en uno de los exponentes musicales más seguidos en los últimos años, lo cual se visualiza en sus conciertos, en donde no sólo su carisma y aspecto es lo que lleva a sus fans a disfrutarlo, sino su gran talento vocal el cual fundió en La Laguna detallando una Guerra de Amor.