Un verdadero aquelarre fue el concierto de Fuerza Regida a partir de la media noche de este domingo. Fue el primer encuentro con sus seguidores de la Comarca en el Coliseo Centenario. Sus seguidores esperaron pacientes pues sabían que la diversión estaba garantizada.
Los amantes de su música llenaron poco a poco el recinto, y a las 12:00 cuando comenzó ya había casa llena.
Te recomendamos: ”El tour a todas partes” de Carlos Rivera arranca lágrimas
En el interior del lugar los asistentes aprovecharon la venta de gorras y playeras del grupo para lucirlas en el concierto.
Durante la espera apareció el grupo Escolta, al filo de las 21:30 horas quienes se encargaron de comenzar la velada norteña.
A las 23:00 horas continuó el Dj Malechin quien hizo de las suyas en el escenario para prender más a los asistentes con algunas melodías muy contrastantes de Bad Bunny y Luis R. Conriquez, Carin León, Junior H y Peso Pluma.
Finalmente Fuerza Regida apareció en el escenario ante un recinto abarrotado, en punto de las 24:00 horas, acompañada de su banda, quien fue recibida con tremenda ovación.
El vocalista Jesús Ortiz fue el primero que salió custodiado hasta el escenario, lo que provocó la algarabía de sus fanáticos, quienes no dudaron en encender las cámaras de sus celulares para tomar las fotografías de sus artistas favoritos.
Posteriormente aparecieron Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José, quienes acompañados de sus respectivos instrumentos, arrancaron el concierto con "El muchacho alegre" y continuaron con "Me acostumbre a lo bueno".
"Torreón, esta noche no es un concierto, esta noche es una peda y vamos a pasárnosla muy bien".
Dicho esto continuaron con "Ch y la pizza" e "Igualito a mi apá".
Luego siguieron con un amplio repertorio que fue del gusto de sus seguidores.