Las historias que relacionan a los famosos y el narcotráfico es extenso y con el pasar del tiempo salen a la luz. El más reciente involucra a 'La barbi' y la fallecida Jenni Rivera.
Recientemente Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbi, regresó a las portadas de los diarios por la confirmación de registros oficiales, el ex jefe de Sicarios de los Beltrán Leyva ya no se encontraba bajo custodia de las autoridades estadounidenses.
Esta nueva información reavivó las historias sobre la Barbie, entre las historias más recordadas es el altercado que involucró a La Barbi y a la cantante Jenny Rivera. Pues este, en un encuentro habría humillado y agredido sexualmente a la cantante.
Son muchas las historias que se cuentan sobre ‘la diva de la banda’ pero uno de los más oscuros es aquel que la involucra al ex jefe de sicarios. Pues un testigo protegido afirmó que durante una fiesta privada de ‘La Barbie’, ‘La Diva de la banda’ habría consumido sustancias ilícitas. Posteriormente reveló que la cantante fue agredida física y sexualmente por el capo, esto como un acto de “broma y burla”. La fuente aseguró que en una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.
Además de esta declaración, el mismo testigo aseguró que Edgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega Joaquín El Chapo Guzmán.
Lo cierto es que tras la muerte de ‘La diva de la banda’, Édgar Valdez Villareal se adjudicó el incidente del avión en el que la cantante perdió la vida.
“Hubo una junta antes de ese día. ‘El Chapo’ me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que, quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, afirmó ‘La Barbie’.