La euforia por ver a Carlos Rivera valió la pena. “El tour a todas partes” arrancó lágrimas a chicas y grandes. Cantó para el amor y desamor; para los que se adelantaron en el camino y dejaron un hueco difícil de llenar.
Eran las 10:00 de la noche y comenzó un tour por la tierra que lo vio nacer, Tlaxcala, cantando “Te soñé”.
La noche apenas comenzaba, “Un tour a todas partes”, y dijo que los laguneros estaban a punto de ir a un cielo de emociones, donde igual iban a llorar y cantar.
- Te recomendamos: Roco se sintió tocado por su dueto con Thalía
“Gracias por acompañarme, les habla su capitán Carlos Rivera y estamos a punto de comenzar un gran viaje”.
El público enloqueció y cantaron “Un viaje a todas partes”.
Cuando acabó apuntó, “qué ilusión estar en la tierra de mi madre, a partir de este momento hazme tuyo, este es su concierto, hoy es nuestro viaje a todas partes”.
Y siguió con “Escápate conmigo” y le agregó Torreón. “Primera parada México”, “Cien años”, “Todavía no te olvido”, y el público estaba moqueando del sentimiento.
Pero el dolor en el corazón continuaba, “Ya no vives en mi”, “Recuérdame”, “La Luna del cielo” y “El hubiera no existe”.
El Coliseo estaba a reventar de los seguidores llamados “Riveristas”, hombres y mujeres ansiaban por verlo.
A Carlos también le mueven aquellas personas que ya no están en este mundo terrenal y dijo, “cuánto daríamos por ir al pasado, hay corazones rotos por diferentes circunstancias, la música es la mejor compañera para un corazón roto”, y cantó “Sería más fácil”.
Carlos sabe qué hay canciones que siempre van a doler, pero fue enfático, “La vida continua”, y rolas como “Digan lo que digan”.
Refirió, “Uno tiene que ser más valiente para amar” y cantó una clásica, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Alguien me espera Madrid”, donde el público infló globos de diferentes colores para viajar a todas partes del mundo.
Pero las heridas del corazón seguían a flor de piel y cantó, “Regrésame mi corazón”, “Si te vas”.
Le recordó a los laguneros que este año cumple 19 años de haber ganado en la Academia, “de ese tiempo a la fecha se han escrito muchas historias, muchos momentos, que me han enseñado a nunca perder la fe” y vino la canción “Siempre estaré aquí”.
Hizo un homenaje a su madre y abuela que estaban en el público y recordó que ella nació en Matamoros, Coahuila, pero se fue a Tlaxcala a seguir sus sueños y construir la familia de cuatro hijos donde él ocupa el tercer lugar, le dedicó “Eres tú (mamá)”.
Carlos tenía pila para todos y ahora le dedicó canciones a los ‘riveristas’ y a los que se han ido sumando con el pasar de los años, “Gracias a ti”.
Carlos traía los sentimientos a flor de piel y siguió con canciones como “Sincerándome” y dijo, “Somos muchos los que a veces queremos salir corriendo y sincerarse de lo que lleva dentro”.
Siguió con canciones como “Mi vida eres tú”, y el viaje estaba terminando. “Lo digo”. Finalmente celebró a los hombres que trajeron a sus mujeres para hacerlas felices, a cualquier parte del tour, y unirse más con “Otras vidas”, donde más de una pareja aprovechó para pedirse matrimonio, “Cásate conmigo”.