Los colores de la bandera de Colombia se iluminaron en todo el Coliseo Centenario cuando Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas integrantes de Morat salieron al escenario.
Con “¿A dónde vamos?” escrito en una gran pantalla al centro del escenario, confeti de colores blanco y rojo volando en el techo y todas las fanáticas saltando, la banda colombiana de folk-pop entonó “A dónde vamos”.
Te recomendamos: ¿Belinda tenía un tatuaje de Christian Nodal? Así era el diseño que se acaba de borrar
A una sola voz con Morat los laguneros cantaban cada una de las canciones donde el volumen no fue suficiente, “Amor con hielo”, “Besos al aire”, “Punto y aparte”, “Mi Nuevo Vicio”, Mi vida entera”, “11 besos”, fueron las primeras que interpretaron.
Los fans de Morat no se sentaron en ningún momento, estuvieron de pie, coreando, gritando y bailando, incluso, el club de fans oficial estuvo entregando celofán de colores para que los asistentes iluminaran de colores el recinto con el flash de su celular.
En todo momento la euforia se sentía en cada butaca del Coliseo Centenario, los aplausos retumbaban en todo el recinto, los flases de colores hacían aún más romántica la velada musical que Morat trajo a Torreón.