Torreón, Coahuila.- Los Enanitos Verdes se presentaron este viernes por la noche en el Coliseo Centenario en la que repasaron una lista interminable de sus más grandes éxitos musicales como Lamento Boliviano, Eterna Soledad, La Cordillera de Los Andes, entre muchas más.
La agrupación argentina visitó la ciudad de Torreón como parte de su gira con motivo del 40 Aniversario. En su primer mensaje e interacción con los asistentes a este concierto, ‘Marciano’ agradeció la buena respuesta de sus fans y dejó en claro desde un inicio que esta noche cantarían canciones que hace tiempo no habían tocado, así como unas más que nunca habían tocado.
Te recomendamos: Caifanes rugió en Torreón ante un Coliseo rendido a sus ídolos
Entre los temas que pudieron disfrutar los asistentes estuvieron: No me digas que no, Francés Limón, Esta mañana, Solo un par de palabras, Guitarras blancas, Tus viejas cartas, Una noche cualquiera, Por el resto de tus días, No me verás y muchas más. Pero fue Muralla la canción con la que Marciano recalcó que los trajo a México en la década de los años 80.
La agrupación dedicó algunos temas en especial a quienes murieron a consecuencia del Covid-19.i
Amores lejanos, fue un tema que lo coreó todo mundo, esta canción la entonaron con algunos arreglos de la agrupación donde el guitarrista, Felipe, dio gala de sus dotes en las cuerdas en un solo interminable y con la dupla inseparable del bajo Marciano.
Fue así como los Enanitos Verdes regresaron a Torreón con un concierto que reunió a diferentes generaciones y a los fieles seguidores que los mantienen vigentes en el gusto del público lagunero.