El exitoso cantante español piso escenario faltando diez minutos para las ocho de la noche, con vestimenta negro y guitarra en mano para hacer vibrar el coliseo centenario interpretando el tema "Hoy que no estás", para su segunda interpretación antes de ingresar al Coliseo se les entregaba a todos los un varita de color para poderla aguitar al ritmo de la música, pintando el Coliseo de colores fluorescentes.
Gran escenario con 6 cubos de pantalla led, instrumentos musicales como teclados, bongos, batería, piano, guitarras, bajo, 10 músicos, 2 coristas y la voz de Alejandro para en conjunto crear la perfecta armonía de sus melodías que lo han llevado a consagrarse como uno de los artistas españoles más exitosos del momento.
Conforme avanzaba el tiempo los ánimos, energía y coros de los asistentes se mantenían como al inicio. Tres generaciones unidas por la música.
Vaya regalo de público, está es su noche Torreón
Alejandro Sanz
Le recomendamos leer también:
En el concierto no pudieron faltar “El Tren de Los Momentos”, “Quisiera Ser”, “¿Y Si Fuera Ella?”, “Amiga Mia”, que fue la más coreada de la velada, cerrando con broche de oro con “Corazón Partido”.
Tras la publicación de su álbum 'Viviendo deprisa' el 20 de agosto de 1991, su carrera musical empezó a despegar. Su presencia en los medios de comunicación, cada vez, era más frecuente.
La cima la alcanzó con su tema 'Corazón partío' que pertenecía a su álbum 'Más' que, hace y dos años, cumplía los 20 años de su lanzamiento.