Andrea Bocelli, Julio Iglesias y otros famosos que son abogados y no lo sabías

Las personalidades son variadas y van desde tenores consagrados como Andrea Bocelli hasta actrices que actualmente ocupan los protagónicos en la pantalla grande como Rebel Wilson

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · viernes 3 de febrero de 2023

Las personalidades son variadas y van desde tenores consagrados como Andrea Bocelli hasta actrices que actualmente ocupan los protagónicos en la pantalla grande como Rebel Wilson. / Foto: Especial | Archivo OEM

Muchos artistas destacan por su trabajo en la pantalla grande o escenarios, pero algunos destacan por tener un título más allá de la fama. A continuación te dejamos 6 famosos que son abogados.

Las personalidades son variadas y van desde tenores consagrados como Andrea Bocelli hasta actrices que actualmente ocupan los protagónicos en la pantalla grande como Rebel Wilson.

Famosos que también son abogados

Amal Clooney

Si bien su salto a la esfera pública se dio tras su matrimonio con el actor George Clooney en 2014, Amal Clonney es abogada, pues desde hace años acapara la atención por su trabajo especializado en Derecho Internacional y derechos humanos. Pero también por su implicación en un sinfín de acciones solidarias.

Julio Iglesias

Además de un interprete reconocido a nivel mundial, y haber jugado en el Real Madrid en su juventud, Julio Iglesias también cuenta con la carrera de abogado.

Cuándo tenía 17 años, y se encontraba jugando con el Real Madrid, Julio también quería convertirse en diplomático y comenzó la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Tras sufrir un accidente de tráfico tuvo que dejar el deporte y abandonar la carrera momentáneamente, hasta que regresó y volvió a abandonar para comenzar su carrera como cantante.

Fue hasta 2001, ya con 57 años, cuando el ya reconocido cantante se graduó en Derecho, aprobando la asignatura que le quedaba y arrastraba por más de 30 años.

Gerard Butler

El actor de origen escocés se graduó en Derecho en la Universidad de Glasgow e incluso trabajó como abogado en prácticas en Edimburgo. Pero su paso fue fugaz, pues a principios de los 90 fue despedido por llegar tarde y llevar una copas de más. Esto orilló a que dejara todo, se mudara a Londres y decidiera probar suerte en la interpretación.

Gemma Chan

La protagonista de Crazy Rich Asians, estudió la carrera de Derecho en Oxford y consiguió un contrato en un bufete de Londres, mismo que terminó rechazando para matricularse en el Drama Centre londinense para estudiar arte dramático. Aquí fue vista y contratada por el productor de cine Damina Jones.

Rebel Wilson

En el año 2000, Rebel dejó la Universidad en Nueva Gales del Sur, Sydney, con dos licenciaturas den su haber: en teatro y derecho. Siendo la primera la que marcó el rumbo de su carrera profesional.

Andrea Bocelli

El tenor estudió derecho en la Universidad de Pisa, trabajando como abogado por un año. Pero lo dejó todo para seguir su pasión desde niño: la música.