Torreón, Coahuila.- Ha sido la noche más larga en la ciudad de Torreón con fiesta, música, baile y canto. Inició faltando diez minutos para las diez, y desde que salió Gloria Trevi se perdió la noción del tiempo en todo el Coliseo Centenario.
Abrió su espectáculo subiendo 4 metros en medio del escenario para cantar “La reina de la noche”, que se desprende de su más reciente producción discográfica que se estrenará el próximo 31 de mayo.
Continuando con su espectáculo, siguió con un tema muy conocido por todos sus fanáticos de nombre "Con los ojos cerrados" que hizo vibrar todo el Coliseo a una sola voz para corear la canción por completo.
Escenario imponente con dos pantallas gigantes, luces por todos lados, 5 músicos en vivo, dos coristas y 7 bailarines siempre acompañaron a la reina de la noche Gloria Trevi para seguir con la canción "Ábranse perras".
Muchos cambios de vestuario, pero también de personalidades, a las 22:18 apareció en el escenario "Mr. Trevi" para enamorar a todas las presentes con la canción "Como yo te amo".
Antes de continuar, en la pantalla apareció Zeus diciéndole a Gloria que tomara el camino correcto y que dejara los malos hábitos, a lo que contestó, “yo ya los escogí a ustedes Torreón y me voy con todo, después de esta noche vamos a cambiar de actitud, aquí todos somos seres divinos”.
Prometió lo que les había dicho a todos sus fans, fue la noche más larga y espectacular jamás vista en Torreón.
¡Gloria! ¡Gloria a Dios! ¡Gloria en Torreón!
Gloria Trevi