Poseedora de una voz espectacular y con casi 81 años, Gloria Fowles, mejor conocida como Gloria Gaynor, logró reunir a más de 4 mil 500 personas durante la noche de este viernes 2 de agosto en el Coliseo Centenario de Torreón, desatando la locura del público de principio a fin.
Inició con unas fallas en su micrófono, lo que nos hizo pensar que no estaba cantando. Su staff de inmediato se dio cuenta del error y al encenderlo su voz de mezzosoprano retumbó en el Coliseo, los presentes se pusieron de pie y aplaudieron a la artista.
- Te puede interesar: Brincos Dieras pospone su presentación en Torreón: conoce la nueva fecha
Gloria demostró porque fue reina de las pistas de baile durante 20 años. Su público, en su mayoría de los conocidos como del quinto piso, bailaron de principio a fin.
La acompañaron en el escenario un tecladista, trompetista, corneta, saxofón, baterista, dos guitarra eléctricas y tres coristas que levantaron a todos.
Habla perfectamente el español y después de saludar dijo, “Se sabe que soy muy cristiana” y cantó una hermosa canción “Who Am I”.
Y vinieron muchas más en su repertorio, “Killing Me Softly With His Song”, “Goin' Out of My Head”, “Unstoppable”, “Never Can Say Goodbye”, “Joy Comes in the Morning”.
Quienes estaban en la pista de baile mostraron porque estaban ahí, bailaron sin parar, porque la buena música tiene un idioma universal y ahí se demostró.
El cierre fue espectacular, con la canción, “I Will Survive”. Duró más de cinco minutos. Pero el público lagunero pedía más y les dijo, “va una más”, y se despidió con un popurrí de sus éxitos.