Ha*Ash le canta a los enamorados en el Coliseo Centenario de Torreón

El dueto celebró 20 años de éxitos con las mejores baladas de su repertorio y canciones de su disco Haashtag

Marcela Delgado González | El Sol de La Laguna

  · domingo 2 de octubre de 2022

El dueto de Ha*Ash encantó al público lagunero en el Coliseo Centenario. / Foto: Arturo Salazar | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Noventa minutos duró el concierto de las hermanas Hanna y Ashley este sábado en el Coliseo Centenario. Ahí se llevó a cabo el show que forma parte de su nueva gira, “Mi salida contigo”.

Las hermanas Ha*Ash abrieron con el tema “Lo que un hombre debería saber” y de inmediato el público se puso de pie y ya no se sentó.

Te recomendamos: Los Dos Carnales abarrotan el Coliseo Centenario

Este tema pertenece al álbum Haashtag en el lanzamiento que se hizo este año, donde habla de la vida emproblemada que enfrentan algunas parejas modernas. Luego vinieron temas como, “Ojalá”, “Dos copas de más”, “Demasiado para ti”, “Supongo que lo sabes” y “Eso no va a suceder”.

El escenario lucía dos pantallas gigantes, cada una proyectaba a las hermanas que mostraron una gran conexión con el público que cantó las canciones de este dueto que celebra 20 años de existencia.

Ashley mencionó que el amor es como una flor a la que hay que ponerle agua y que sabemos que su vida es eventual: “Sabemos que se va a morir tarde o temprano, así que lo mejor que podemos hacer es divertirnos y aprovecharla al máximo”.

Hanna dijo que vinieron a Torreón a cantar las baladas de amor para los enamorados que han sido éxitos a lo largo de dos décadas, haciendo un popurrí que ponía a bailar a un público que no se cansaba.

Luego vino una clásica del dueto, “un ex de verdad “, del álbum Primera Fila hecho realidad, una rola que recuerda los besos de un amante que ahora está a la distancia y de cuando el tiempo los vuelva a encontrar.

Y así siguieron “Estés en donde estés”, “Adiós otra vez”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”.

El dueto fue empático en todo momento, pidieron aplausos para su staff que siempre llega antes y monta el escenario, así como las serpentinas gigantes, pelotas blancas gigantes que eran empujadas por el público.

Ashley señaló, “Nunca me voy a cansar de agradecer”. Y entonces vino el remate del concierto con la canción “odio amarte”.