La muerte de Jenni Rivera esta rodeada de misterio. Durante el último concierto que dio, antes de fallecer, la ‘Diva de la banda’ habría recibido un extraño ultimátum, que vaticinaría su trágico final.
Corría el año 2012, Jenni Rivera era ya una de las referentes de la música regional mexicana. La última fecha de aquel año fue en la Arena Monterrey un 9 de diciembre. Esa noche, y frente a 17 mil personas, Rivera cerraba una larga jornada de shows antes de su regreso a Ciudad de México.
- También te puede interesar | El día que ‘La Barbie’ humilló y agredió a Jenni Rivera
Le gritan ‘Hoy la matan’ a Jenni Rivera
Sin embargo, durante ese evento, justo en el momento en que la cantante interpretaba el tema Paloma Negra, dedicada a su hija Chiquis Rivera, se escucha como uno de los fanáticos en el lugar grita algo que la gente entendió como ‘Hoy la matan’.
El momento quedó grabado para la posteridad y dio paso a muchas teorías. Y es que según algunas de estas historias, detrás de la muerte de la cantante, existía la mano humana.
La muerte de Jenni Rivera
A 10 años de la muerte de Jenni Rivera, sus fanáticos siguen recordando el trágico desenlace de la llamada ‘diva de la banda’. Quien falleció luego de que la aeronave que la transportaba, cayera en la sierra de Iturbide tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, en la segunda metrópoli más grande de México. Jenni viajaba acompañada de cuatro personas y dos tripulantes.
Un informe posterior detalló una ‘cadena de errores’ en el vuelo que volaba a 28 mil pies de altura con una velocidad cercana a los mil kilómetros por hora.
La familia acudió al lugar de los hechos para esclarecer la situación. Entre el desastre, encontraron una página de la Biblia que Jenni llevaba consigo, que actualmente guarda su madre. Una cruz de madera recuerda el fatal accidente donde Rivera perdió la vida, con una investigación que fue cerrada por las autoridades mexicanas a finales de 2014.