A finales del mes de julio, la agrupación coahuilense Los dos carnales se vieron envueltos en una dramática situación durante uno de sus concierto, pues un fan supuestamente los habría amenazado con un arma de fuego durante uno de sus conciertos. Es por ello que los cantantes aclararon el rumor sobre una balacera en una de sus presentaciones.
La agrupación oriunda de San Pedro, Coahuila, se presentó el pasado me en Ario de Rosales, Michoacán. Durante el concierto, Poncho Quezada fue supuestamente amenazado con un arma de fuego, lo que hizo que el concierto se detuviera y encararan al sujeto.
- También te puede interesar | Juego mecánico inspirado en Tláloc causa furor en Alemania: conoce al Talocan
¿Por qué me enseñas la pistola viejo? No me la enseñe viejo, no me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre, viejo. Esa madre está más bonita que nosotros o qué, esa madre no es más valiente que yo viejo, póngase verg…”
Posteriormente los hermanos se despidieron del público y dieron por terminada la presentación para luego ser escoltados por su equipo de seguridad.
¿Hubo balacera en concierto de Los Dos Carnales?
Una semana después, Los Dos Carnales, comentaron al respecto de la situación mediante un comunicado. “Tras el incidente ocurrido el pasado 25 de julio durante nuestra presentación en Ario de Rosales, Michoacán, donde un asistente bajo los efectos del alcohol muestra un arma de fuego, no se habían emitido declaraciones al respecto, ya que, esta situación se aclaró esa misma noche y no se trató de ninguna amenaza”.
El comunicado fue compartido luego de que varios medios de comunicación aseguraran que se desató una balacera en el lugar del show, cosa que fue desmentida por la agrupación.
“Al ver que el video de este momento se hizo viral y tras afirmaciones en medios de comunicación, nos vemos en la necesidad de aclarar varios puntos […] En redes sociales está circulando un video en donde aseguran que después de que abandonamos el escenario se suscitó una balacera, estos es totalmente FALSO” explica el comunicado.
También señalaron que la situación ocurrió en la última canción de su repertorio por lo que decidieron darlo por finalizado ya que están en contra de cualquier acto alusivo a la violencia.
Tras emitir el comunicado y aclarar que sólo se trató de un momento incómodo, comentaron que la gira musical continuará como estaba programada, presentándose en México, Estados Unidos y próximamente Guatemala y Honduras.