Invitan a asistir al concierto de Tigres del Norte en el Coliseo Centenario

Se presentarán el 25 de octubre en un escenario 360 grados

Marcela Delgado González / El Sol de La Laguna

  · lunes 22 de julio de 2024

7200 personas podrán presenciar este espectáculo. / Foto: Marcela Delgado González | El Sol de La Laguna

“Aquí mando yo” Tour 2024 es el nombre del concierto que los Tigres del Norte presentarán el próximo 25 de octubre en el Coliseo Centenario. Lo anterior lo dio a conocer la mañana de este lunes Jorge Mata Carlos, empresario lagunero que presentará a la agrupación por sexta vez en lo que va del año en el país.

Destacó que Torreón es la sexta fecha del año y para él es un orgullo el volver a traerlos. Recordó que en sus inicios como Promotor de Espectáculos fue un sueño traer a grandes artistas y ellos hoy son un sueño hecho realidad.

Señaló que tras haber logrado traer el año pasado al Grito a la Plaza Mayor, se sentó a platicar con don Olegario Hernández Angulo y de ahí se dieron buenas cosas que se concretaron este año.

“Es un privilegio para mí traer una agrupación con más de 40 años de trayectoria. Y que te den la confianza de trabajar y en operación con ellos habla del trabajo que se ha hecho.

Los Tigres ya se presentaron en Chihuahua, en Puebla, Monclova, Saltillo, Aguascalientes y Torreón.

El espectáculo durará tres horas, habrá mariachi, ballet Grupo folclórico. Es la única fecha al día siguiente van a San Luis.

Los precios para esta concierto están demasiado accesibles, “a como está el mercado en Torreón”, señaló al momento de comentar las cantidades, zona fan 3 mil pesos, Chilchota en 2 mil 500; Dorado 2200; Platino 1850; Oro mil 400; Preferente 800 y Zona general 600 pesos.

El Tour “Aquí mando yo”, es una canción que acaban de lanzar hace un par de semanas a través de las plataformas digitales y de inmediato se colocó en las primeras diez canciones del Spotify y de todas las redes.

La venta inició a partir de este lunes por la página de boletea y en la taquilla del Coliseo.

Esta semana están de vacaciones y retoman sus conciertos a partir del 3 de agosto en el Paso, Texas y luego se van a Reno, Nevada.