Jaripeo Sin Fronteras conquista a Laguneros en el Coliseo Centenario

La dinastía Aguilar regresó imponente con su renovado show musical - ecuestre

Debanhi de la Cruz González | Noticias de El Sol de La Laguna

  · sábado 1 de febrero de 2020

El primero en salir al escenario es el grandioso Leonardo Aguilar. / Foto: Verónica Salinas | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Con sombrero y botas los asistentes arribaron desde antes de las nueve de la noche al Coliseo Centenario para disfrutar del exitoso show musical - ecuestre, “Jaripeo Sin Fronteras 2020”, donde el talento de Pepe Aguilar junto a su hermano mayor Antonio Aguilar Jr. y sus dos hijos, Leonardo y Ángela Aguilar conquistó a los miles de laguneros durante esta noche.

El primero en pisar la arena fue Leonardo, vestido de negro con un traje de lentejuelas con colores rojo, plateado y rojo, y con una tejana, deleitó con su voz a los asistentes con temas como "Lamberto Quintero”, un popurrí de quien lo inspiró, Joan Sebastián, montado por primera vez en su caballo “Gallito”, además cantó su tema original ‘Tu Méndigo Recuerdo’, acompañando de la banda finalizó con “Y Tu”.

Continuó el gran espectáculo de floreo de sofá que ha enamorado a Estados Unidos y México, por segunda ocasión los más pequeñitos de los Floreadores Hermanos Rivera enamoraron a los laguneros, luego los más grandes, uno montado sobre su caballo, impresionaron con sus actos.

Luego fue el turno de la más pequeña de los Aguilar, la bonita Ángela, quien hizo su entrada triunfal con un hermoso vestido brillante morado y un rebozo rosa fucsia, interpretó canciones de su nuevo disco como “No me queda más”, en honor a Selena Quintanilla, luego siguió con “La Llorona” y con un cambio de vestuario púrpura brillante inspirado en la reina de Tex-mex, deleitó con “Baila esta cumbia” y “Como La Flor”.

Durante el gran show, se presentó el espectacular acto de los recortadores de toros bravos, con la participación de Fernando Montiel, Raúl Sáenz, Jorge de Jesús y Diego, donde los gritos de emoción de los presentes se escucharon en todo el Coliseo Centenario.

Después de esto apareció en el ruedo Antonio Aguilar con su hermoso caballo blanco interpretando “Gabino Barrera”, luego platicó con el público, “que gusto estar aquí con ustedes, de verdad es un privilegio, para nosotros es un sueño hecho realidad seguir haciendo lo que nuestros padres nos enseñaron”, para continuar cantando ‘Camino de Guanajuato’, ‘Cuatro Meses’, y ‘Triste Recuerdo’, siendo la más coreada de sus temas.

Con las ovaciones de aplausos del público alentaron a los jinetes de Cuernos Chuecos, charros y vaqueros que presentaron un gran espectáculo, montando toros en este gran concierto musical de la dinastía Aguilar.

Ante el aplauso de los presentes hizo su arribo, montado en un hermoso caballo, el hijo de la leyenda Antonio Aguilar y la actriz y cantante Flor Silvestre, Pepe Aguilar, el más esperado de la noche, interpretando temas como ‘100 por ciento mexicano’ ‘El muchacho Alegre’ ‘Recuérdame bonito’, ‘Por Mujeres como tú’, ‘Acá entre nos’, ‘Hermoso Cariño’, y ‘Tu sangre en mi cuerpo’ y ‘Prometiste’ en conjunto con la pequeña Ángela.

El gran espectáculo finalizó con Puño de tierra interpretando por Pepe Aguilar, quien demostró el talento, la destreza y el valor que corre por sus venas.