El juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard continúa dando de que hablar, en esta ocasión debido a que el actor confesó que la intérprete de Mera en Aquaman, no estaba de acuerdo con que él portara un tatuaje en específico.
Durante su testimonio de este miércoles en el condado de Fairfax, Virginia, Depp aseguró que Amber había mostrado disgusto por el tatuaje en su brazo que decía “Winona Forever”, mismo que hacía referencia a su ex pareja la actriz Winona Ryder.
Te puede interesar: ¿Amber Heard incitó a Johnny Depp a drogarse y tomar alcohol en su matrimonio? Revelan la verdad en el juicio
Pese a que el tatuaje fue modificado por la frase “Wino Forever”, Amber habría incitado a Johnny para hacerse un tatuaje de ella, petición que él cumplió y que fue poco después de hacerlo cuando su relación “comenzó a descarrilarse”.
Hay que recordar que luego de la separación, Depp terminó cubriendo el tatuaje de la imagen de Amber.
Por otra parte, el nominado al Oscar en tres ocasiones también mencionó que jamás agredió físicamente a Heard, tal y como esta lo había relatado en 2018 en un artículo publicado en el periódico estadounidense The Washington Post.
“Nunca llegue al punto de golpear a Sra. Heard de ninguna manera. Ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, aseguró.
Asimismo, Jonnhy aprovechó para dar más detalles respecto a su relación con Amber, en donde conto cómo fue que su relación paso a convertirse en un tormento con el paso del tiempo.
"Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo (…) ella era atenta, cariñosa, inteligente, amable, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común (…) entonces las cosas simplemente comenzaron a cambiar, o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo", finalizó.