Seguramente has escuchado o dicho alguna vez en tu vida la popular frase: “¡que pase el desgraciado!”, un comentario hecho por la presentadora de televisión Laura Bozzo, pero, ¿alguna vez te imaginaste el origen detrás de tal expresión?
La conductora de origen peruano decidió revelar la historia en medio de una de las emisiones del reality show “La casa de los famosos”, luego de que una de sus compañeras que también participa en el programa le preguntara “oye Lau, ¿y ese grito cómo salió? ¿era algo que siempre decías?”.
Te puede interesar: ¿Christian Nodal podría terminar en la cárcel por filtrar conversación con Belinda? Te explicamos si aplica la Ley Olimpia
“No, eso fue porque tenía tres chicas embarazadas de 16 años imagínate… bueno una de 15, una de 16 y otra de 17, y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil” respondió Bozzo.
“Entonces las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma… pero en esa época yo era un poco más violenta, te juro que casi lo agarro a patadas al hombre” continúo diciendo.
Por otra parte, añadió que en México tuvo más limitaciones a la hora de expresarse frente a las cámaras, y comparo como es la televisión en otros países de Latinoamérica.
“Es que en Perú es diferente que acá, allá puedes hacer lo que quieras, o sea la televisión es mucho más libre. La televisión más libre es la de Argentina” aseguró.
LA CARRERA DE LAURA BOZZO
Originaria de Lima Perú, Laura Cecilia Bozzo Rotondo es una conductora y abogada que alcanzo la fama luego de ser contratada por la televisora ‘América Televisión’, quienes se encargaron de producir ‘Laura en América’, un programa centrado en tocar situaciones de la vida real en los que la abogada Laura realizaba diferentes intervenciones.
Bozzo logro internacionalizarse una vez que Telemundo obtuvo los derechos de Laura en América. Años después, se trasladó a México para trabajar con TV Azteca y Televisa en los programas de ‘Laura de todos’ y ‘Laura’, producciones que la llevaron a conseguir mayor popularidad en el país.