El distintivo cabello blanco ha llevado a la modelo de origen francés a ser reconocida internacionalmente, pues a pesar de tener 65 años, ha sacudido los códigos de la belleza desde que empezó con su carrera.
Además Yazemeenah Rossi es una mujer que participó en los más grandes y mejores eventos de modelaje; desfiló para grandes casas como Saint Laurent, Thierry Mugler y Crhistian Lacroix.
Te puede interesar: México es el país que más escucha a Bad Bunny en todo el mundo
El largoy blanco pelo de la modelo nunca ha sido teñido, es por ello que se ha convertido en su seña de identidad, de igual manera la francesa confesó que nunca se ha enfocado al 100% en su físico, sino que practica la meditación y sigue un estilo de vida saludable.
Rossi no solo trabaja en el mundo del modelaje, sino que también tiene otras pasiones como la fotografía, al igual que su trabajo humanitario en Nepal.
En las memorias de la señora, comentó que creció en el mundo de los certámenes, pues su madre era sastre; le diseñaba los vestidos y se los probaba para ella.
En su cuenta de instagram dice sentirse orgullosa de quien es, ya que uno de sus objetivos es inspirar a otras mujeres y hombres a ser ellos mismos.
La originaria de París, dijo que tras vivir 25 años en la ciudad ya no se sentía feliz, lo que la impulsó a dejar el país e irse a vivir a los Estados Unidos (donde actualmente radica).
En el territorio estadounidense ha vivido en varios estados, sin embargo los motivos de las mudanzas siempre implican a su trabajo; la modelo vivió más permanentemente en Nueva York y Los Ángeles.
A sus 63 años, Rossi sigue trabajando en el mundo del modelaje, algunos dicen que se ha mantenido vigente gracias a su hermoso pelo blanco.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Hermosillo