La noche más romántica en Torreón

Los Terrícolas, Ángeles Negros y Leo Dan en el Coliseo Centenario

Por: Julio Luna

  · sábado 1 de junio de 2019

"Es una bendición estar aquí, gracias Torreón", Leo Dan.

Torreón, Coahuila.- Desde el planeta más romántico del universo, a las 20:31 horas aterrizaron en el magno escenario del Coliseo Centenario Los Terrícolas de Fredy Fuentes, entregando sus más grandes éxitos como "Llorarás, llorarás", "Te juro que te amo", "Hoy te confieso", "Luto en mi alma", "Vamos a platicar" y uno de los temas que más corearon los presentes, "La carta".

Los Terrícolas festejan más de 40 años de trayectoria, Fredy habló después de interpretar 3 canciones, y dijo “todas estas canciones marcaron una época y estamos para recordarlas juntos, y si quieren una en especial, estamos para servirles”.

Entregaron una hora cargada de romanticismo en la que todos los presentes volvieron a vivir recuerdos maravillosos; el Coliseo lució prácticamente lleno.

Te recomendamos:

Y desde el sur del continente, de Chile, en su celebración de cincuenta años de crear un sello propio del romanticismo, aparecieron en escena a las 21:26 horas, Los Ángeles Negros con la canción "Déjenme si estoy llorando", para después agradecer al público lagunero, “es muy hermoso estar en esta bella ciudad como lo es Torreón, pasaremos una velada romántica, nostálgica y llena de recuerdos, compartiendo el escenario con grandes hermanos de la música”, para después seguir con el tema "No te olvidaré".

"Murió la flor", "Cuando tú te vayas" y más éxitos que hicieron que todos se sintieran en un paraíso del romanticismo por más de una hora, que fueron llevados de la mano por los Ángeles Negros con los acordes perfectos para interpretar grandes y románticas piezas musicales.

Mariachi en el escenario, tres coristas, cinco músicos y la voz del romanticismo de Leo Dan interpretaron la canción "Te he prometido", con la cual se desbordó el público en aplaudirla y corearla, al finalizarla dijo, “gracias, buenas noches, que lindo de ver tanta gente hermosa, gracias por venir, y gracias México por incluir este tema en la película de Roma, que, gracias a ello, he llegado a un nuevo público”.

"Dime" fue la segunda joya romántica liberada y muy bien recibida por todos en el Coliseo Centenario. Contando chistes y haciendo suyo el escenario, el cantautor continuó con "Tienes que quererme", "Pídeme la Luna" y "Como te extraño mi amor", piezas que fueron flechas directas al corazón de todos los presentes que cantaron, rieron y hasta lloraron los éxitos de Leo Dan.