En una reciente entrevista con Aurora Valle, la actriz mexicana Lisset recordó cómo fue su relación con el actor de Hollywood Demián Bichir, de quien se separó hace casi una década luego de un año de matrimonio.
“Me enamoré perdidamente del señor Bichir… seis años de novios y un año de casados, se fue a la mierd*, cuando me casé se fue a la mierd*”, dijo entre risas.
Te puede interesar: Demián Bichir presume nueva novia, ¿quién es? (FOTOS)
Aunque no era ningún secreto, la tapatía finalmente admitió que la causa de su separación definitiva fue debido a una infidelidad del nominado al Oscar, nada más y nada menos que con Kate del Castillo.
“Pues sí, fíjate tú, pues que me pone el cuerno, se la encontró por allá en algún lugar, pero hubiera pasado con ella o con otra, o sea realmente algo no está bien en la relación para que se pueda meter otra persona”, comentó.
Agregó que la relación ya no iba bien desde mucho antes debido al trabajo de Bichir, por lo que de alguna manera su divorcio ya estaba previsto.
“Si éramos ya roommates (compañeros de cuarto), el señor se la pasaba filmando fuera, todo el tiempo estaba en otro país”, confesó Lisset.
“Demian Bichir no estaba a favor del matrimonio”: Lisset
Respecto a su boda, la también cantante detalló que en algún momento sintió que su ex pareja solo le había dado gusto, pues Demian llegó a expresarle que no estaba de acuerdo con la idea de casarse.
“Él no estaba a favor del matrimonio, yo creo que él me dio gusto, pero yo nunca se lo nombre, yo vivía feliz con él pero nunca lo presioné (…) en algún momento me acuerdo que sí dijo ese tipo de cosas de ‘nadie te puede obligar a firmar un papel’”, platicó.
No obstante, Lisset aseguró que ella y Bichir terminaron en buenos términos, además de mencionar que pese a que no estaba en sus planes, no se habría negado a tener hijos con el actor.