El Circo del Horror está en la Comarca Lagunera del 12 de octubre al 05 de noviembre, este martes por la mañana parte de sus actores confirmaron la puesta en escena y espectáculo circense dirigida a un público que gusta del horror.
Gary Padilla es uno de los actores que le dan vida a esta obra. Confirmó que van a tener una temporada donde el atractivo principal será el espectáculo los días jueves, viernes, sábados y domingos de 7:00 a 11:00 de la noche.
“Vamos a tener a tener el Circo del Horror en la calle Leandro Valle esquina con avenida Juárez, tentativamente tenemos la opción de extendernos más, de acuerdo a la respuesta de la gente”, dijo el actor lagunero.
El Circo del Horror es una atracción de una casa embrujada, “A diferencia de las casas tradicionales, esta viene acompañada de un espectáculo circense y una obra de teatro. Los asistentes podrán realizar un recorrido donde se llevarán unos buenos sustos y podrán apreciar una obra donde se combina el arte circense en el drama, donde descubrirán la historia que hay detrás de los doce personajes que habitan en el Circo del Horror”, explicó.
Además de los doce miembros actorales, hay un equipo de producción que ha participado en la elaboración de los vestuarios, la edificación, iluminación y sonido.
El proyecto inicio como una fiesta de disfraces, de ahí surgió la idea de elevar a un nivel muy a doc a la fechas que ya vienen como noche de brujas y día de muertos.
“El miedo es muy rico y muy divertido, podremos asustar a la gente, provocarlos. Quienes quieran comprar boletos lo pueden hacer visitando las redes sociales, en Facebook e Instagram como El Circo del Horror TRC. Ahí viene el WhatsApp donde se podrá agendar para hacer los recorridos, en grupos de 6 a 8 personas. Primero hay que comunicarse”.
El escenario es una casa antigua preparada especialmente para el evento, por su origen está lista para desarrollar este espectáculo. El costo por persona es de 100 pesos, para público mayor de 12 años.
“Se está analizando la posibilidad de llegar a los niños, pero la obra tendrá que adaptarse a los menores. Será más en parte circense, sin horror, sin sustos ni trampas, donde solo se muestre el espectáculo y la obra de teatro”.