Pasada la media noche, llegaron al escenario de la Plaza Mayor, Los Dos Carnales, para cerrar con broche de oro los festejos del 214 aniversario de la Independencia de México y el 117 de la ciudad de Torreón.
Previo a su presentación, los oriundos de San Pedro de las Colonias, Coahuila, se dijeron muy contentos por poder celebrar las fiestas patrias en su tierra, la Comarca Lagunera y compartir con toda su gente también el aniversario de la ciudad de Torreón.
- Te recomendamos: Celebra Julio Preciado la Independencia con los torreonenses
Se dijeron contentos de regresar a la Plaza Mayor. "Y estamos muy felices, porque estamos prácticamente en casa, con nuestra gente, nuestra tierra y vamos a echarle muchas ganas".
Comentaron también que están trabajando para ir impulsando el talento lagunero, para poder apoyar cada vez a más compañeros de esta región para que se desarrollen musicalmente, en agradecimiento a todo lo que está tierra les ha brindado.
"Muchas gracias a nuestra gente por venir, más de 90 mil personas, los queremos mucho; vamos a cantar todos los corridos y canciones que ya conocen".
Arribaron al escenario alrededor de las 12:30 horas, emocionando a los presentes desde el primer momento; la gente permaneció hasta el final en sus lugares para poder disfrutar también de estos ídolos de la música norteña tradicional y continuar la gran fiesta.
Abrieron su espectáculo al grito de ¡Viva Torreón, Coahuila! y ¡Viva México!, luego con el tema "No soy el mismo" y una serie de juegos pirotécnicos.
Interpretaron lo mejor de su repertorio, mientras el público coreaba con ellos todos sus temas. "El envidioso", "Vida ventajosa", "Mi jefe", "Yo soy rico", "Me vale madre", "Al millón" y "Te deseo lo mejor", fueron algunos de los que la gente pudo disfrutar en este espectáculo.