Este viernes los fanáticos de Los Dos Carnales podrán disfrutar de su música en el gran baile que se realizará en la Feria Torreón 2023 a partir de las 19:00 horas, acompañados por grandes agrupaciones como Conjunto Primavera y Marco Flores y la número uno, Banda Jerez.
Poncho e Imanol Quezada, originarios se San Pedro, Coahuila, convivieron este jueves con medios de comunicación laguneros, para hacer personalmente la invitación a este magno evento, que consideran una importante oportunidad para compartir con su gente.
El director de Show Case Entretenimiento, Jorge Mata Carlos, lanzó una promoción especial; todos los niños menores de 12 años acompañados de un adulto y personas mayores de 60, podrán entrar al baile con su boleto de entrada a feria.
Agrego que aún se encuentran a la venta los boletos a través del sistema Boletea y en las taquillas de la Feria Torreón, con un costo de 250 pesos y 300 en taquilla.
También se contará con agrupaciones como la Banda Toro Viejo, Sonora Tropicana y la Korporación Mx, para que los asistentes puedan disfrutar de la gran variedad musical.
"Para nosotros es muy importante poder compartir con la gente de La Laguna, sabemos que habrá familiares amigos y eso nos da mucha emoción”, comentaron los hermanos Quezada.
Se dijeron felices de traer su música y su esencia a la región que los vio nacer, pero además de compartir con tantas agrupaciones de calidad y trayectoria.
Para Los Dos Carnales vienen nuevos proyectos, preparan duetos con varios artistas como Yuridia y Edén Muñoz, por mencionar algunos; preparan ya su nuevo álbum que contendrá 17 canciones con géneros variados desde el bolero, hasta corridos y huapango.
Finalmente, Poncho e Imanol dijeron que no existe una fórmula para el éxito, pero lo que ellos pueden percibir es que la unidad y hermandad entre ellos es la base, así como el apoyo de sus padres y los valores familiares; la originalidad y simpleza de sus canciones puede ser otro factor y sobre todo, la humildad de tener siempre los pies en la tierra y no olvidar su origen.