10 minutos antes de las diez, Lucero y Mijares salieron al escenario del Coliseo Centenario para cantar “Ya no” de la gira “Hasta que se nos hizo”
Salieron tomados de la mano, pera luego decir “Ya no”.
Ataviados en vestimentas con dorados continuaron con la canción “Si me enamoro”. Acompañados de un saxofón, de los once integrantes, entre ellos dos coristas, tres guitarras, trompeta, batería, órgano.
Lucero dejó el escenario y se quedó Manuelito para interpretar “No se murió el amor”, que fue la tercera melodía. Su voz grave retumbó en todo el recinto para escuchar su excelente voz.
Vinieron melodías como, “Poco poco”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Baño de mujeres”..
Luego apareció Lucero con un jumpsuit rojo brilloso, con hombreras plateadas y cantar las favoritas de las mujeres, “Electricidad”, “Sobreviviré”, de la que dijo es el himno de todas las mujeres. Siguió con “Veleta”.
Regreso Mijares en un traje negro para cantar “cuatro veces amor”. Y ambos coincidieron que estas rolas eran para los enamorados como cuando ellos lo estuvieron, tomaron sus guitarras y cantaron “Tácticas de guerra”.
Pero el dueto venía preparado para dar más. Abandonaron el escenario para ir a cambiar de vestuario, en su lugar se quedo el saxofonista para tocar una melodía romántica. Emanuel Mijares lo escuchó.
Cantó “El breve espacio”, ese que recuerda que aún hay restos de humedad.
Y los súpitos continuaron con “No hace falta”.
Se fue Mijares y regresó Lucero, enfundada en un traje de mariachi, blanco con vivos dorados y cantar un homenaje a Juan Gabriel con Adiós Amor y a Johan Sebastián con “Llorar”.
Acompañada del Mariachi Torreón, Lucero hizo un recorrido por las canciones de Juan Gabriel, “El Noa noa”, “En esta primavera”, “No tengo dinero”, “Será mañana”.
Pero Lucero sabía que ven La Laguna las cumbias marcan e hizo un homenaje a Los Ángeles Azules, “17 años”, “Como te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, “Nunca es suficiente para mi”.
El show seguía, regresó Mijares con “Soldado del amor”, con un gorro que no era de solado, pero igual prendió a las mujeres que aman su voz.
Siguió con “Bella”, donde una atrevida le aventó unos calzones robó pasión. Pero “si me tenías” prendió al público que quería beso entre ellos. Pero ahora son solo amigos.
Se negaron al beso y se escucharon las tamboras para cantar “cuéntame” para ver si se contaban las pecas de la espalda.
El show duró dos horas. Donde igual se divirtieron cuarentones y cincuentones para recordar el amor y desamor.
Lucero prendió a todos con “vete con ella”, hombres y mujeres. Y claro que el público pedía más.
No esperaban, pero cantó “la puerta de Alcalá”, donde Mijares regresó al escenario para poner a cantar al recinto.
Buen sabor de boca se llevaron los laguneros con el regreso de estos dos artistas que ahora se ven más que cuando estaban casados.