Con toda la rumba el chico bueno del reguetón hizo que todos los laguneros se soltaran el pelo para bailar, el mágico talento de Sebastián Yatra encantó al Coliseo Centenario, con un espectacular escenario de 360 grados la noche estuvo llena de emociones, amor y una iluminación que hechizaba a Torreón.
Las luces se apagaron y el artista latino número uno en las listas musicales del mundo salió con un atuendo negro, chaqueta con destellos dorados y unos tenis brillantes para interpretar “Boomshakalaka”, “Por perro” y “Traicionera”.
El impresionante grupo de bailarinas que acompañaron al cantante colombiano encendió el escenario, al ritmo de los hits icónicos que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción a nivel mundial.
Uno de los momentos más románticos fue cuando con el piano y las guitarras interpretó “Vuelve”, “A partir de hoy” y “TBT”.
Con una bomba de baile Yatra enloqueció al público con “Ya no tiene novio”, “Run away”, donde el público lagunero se levantó de sus asientos para ponerse a bailar.
Bajo una sola luz Yatra conectó con sus fanáticos, quienes interpretaron a una misma voz “Como Mirarte” y “Un año”, donde las emociones se sintieron a flor de piel, mientras los fanáticos se abrazaban, lloraban, bailaban y aplaudían.
La magia de Yatra recorrió el corazón de cada uno de los asistentes, con la canción “Robarte un beso” portó la bandera de México, luego “Chica deal”, para terminar con el gran éxito “Pareja del año”, donde incendió el escenario al quitarse el jersey.