Torreón, Coahuila.- La presentación de María José en el Coliseo Centenario erizó la piel de todos los asistentes gracias a la letra de sus canciones, su increíble escenario y espectacular coreografía, que la ha acompañado durante todo su tour ‘Conexión’.
Minutos después de las nueve de la noche salió ‘La Josa’ con un impresionante vestuario que motivó a todos los asistentes a corear y levantarse de sus asientos para bailar al rito de “Todas las mujeres”, iniciando así su presentación.
Continuando con la canción “No soy una muñeca”, que habla sobre el empoderamiento femenino, dejando claro el mensaje de que la mujer no es un objeto.
“Que emoción, hace unos meses estaba yo aquí con Jesucristo Súper Estrella, y no pensé que está pecadora fuera a regresar, parece que Dios si me perdonó, es increíble ver la casa llena, muchas gracias, sobretodo cuando está el Santos aquí contra Pumas, yo les voy avisando si vamos ganando, si vamos perdiendo no les voy a decir nada”, expresó la cantante.
Después de la introducción con los asistentes a su concierto la cantante preguntó, “¿qué es lo que se merecen?”, unos respondían que a ella y otras decían “todo”, a lo que “La Josa” reafirmó a los asistentes “correcto te mereces todo perris” y comenzó con gran energía “Lo que te mereces”.
Una de los momentos más emotivos, fue cuando los fanaticos cantaron en unísono uno de los éxitos “adelante corazón”, todos con el alma en la mano coreaban, saltaban, bailan y muchos otros grababan con su teléfono celular.
Con siete músicos y bailarines entrando y saliendo del escenario, los fanáticos laguneros de María José disfrutaron de un increíble show, una increíble velada, la espectacular voz de “La Josa, donde cantó cada uno de sus éxitos y las canciones de su disco “Conexión”, cerrando con el tema amado por todos “Prefiero ser su amante”.
Estoy aquí para darles todo lo que se merecen
María José