¡Zaz! World Tour 2023 fue el concierto que Marisela interpretó la noche de este viernes en el Coliseo Centenario de Torreón. Fue al filo de las 21:55 horas cuando apareció en el escenario.
Marisela Esqueda hizo un recorrido musical, donde interpretó más de 35 años de éxitos y recordó que ha vendido 15 millones de discos gracias a sus “damas de hierro”.
- Te puede interesar: Morat regresa a Torreón
Inició con once músicos y vocalistas en el escenario. Abrió con “Ahora te vas” y le pidió al público, “Torreón no me dejen sola con mi soledad” y cantó esa melodía que prendió a los presentes.
Aseguró que los hombres que han pasado por su vida serán siempre suyos, “El que es mío una vez es mío para siempre”. Y cantó la primera canción que le compuso Marco Antonio Solís, "Dios bendiga nuestro amor".
Pero las damas de hierro querían escuchar las canciones que han pasado por siete lustros, y señaló, “Antes se las cantaba a él, ahora ustedes”.
Y comenzó con las favoritas del público. “Mi problema”, “Enamorada y herida”, "El chico aquel”, “Porque tengo ganas”, "Quisiera detener el tiempo”, “Aunque sea a escondidas”, “Si me quieres ver llorar”, “Vete con ella”, “No lo he podido olvidar”, “Si no te hubieras ido”, “Sin él”, “Antes de que te vayas”, “Hazme tuya”, “A cambio de qué", en cumbia, y “Tú dama de hierro”.
Marisela regresó rejuvenecida, a sus 56 años lució una figura espectacular, en un vestido satinado, con brillos, sin nada de abdomen y un busto espectacular, con una melena rubia de 46 pulgadas.
Marisela terminó con una canción especial para los enamorados, a todos aquellos que juntos han encontrado en la vida todo, “La pareja ideal”. Se despidió y abandonó el escenario mientras sus músicos terminaban los acordes de esta, que es un himno a la vida feliz de los enamorados.
El público está emocionado y pedía más. Regresó a cantar “Y voy hacer feliz" con vestido más corto, amarillo y piedras brillosas.
El público ya estaba prendido, así que le rindió un homenaje a Juan Juan Gabriel con el “Noa Noa”. Agradeció y se despidió.