¡Marisol González y Canelo Álvarez se iban a casar! ¿Qué lo impidió?

La relación del Canelo y Marisol González fue conocida por muchas personas. Se cree que estuvieron al punto de casarse ¿Qué lo impidió? Te contamos.

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · viernes 22 de julio de 2022

La relación del Canelo y Marisol Gonzales fue conocida por muchas personas. Se cree que estuvieron al punto de case casarse ¿Qué lo impidió? Te contamos. / Foto Cuartoscuro

Canelo Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial por lo que su vida privada siempre está en la mirada pública. Su relación con Marisol González fue conocida por muchas personas. Se cree que estuvieron al punto de case casarse ¿Qué lo impidió? Te contamos.

La historia de amor entre ‘el canelo’ y Marisol comenzó a finales de 2011, haciéndola oficial en 2012, cuando por motivos de trabajo y coincidir en eventos deportivos los fue acercado poco a poco. Esto pese a la diferencia de edad que había al conocerse, pues Saúl era siete años mayor que Marisol.

“Cuando platicabas con él, jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro… Siempre fue una persona muy noble, admirable y el todos los sentidos una gran persona.” Comentó la conductora quien recibió un anillo de compromiso a los meses de noviazgo.

¿Por qué no se casaron Marisol González y Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

La relación tuvo momentos altos y bajos, pero aunque en un inicio la edad no fue un impedimento, al final esto les jugó en contra por lo que terminaron por separarse pese a los planes de boda que tenían ya en curso.

"Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos".

Foto Cuartoscuro

La conductora explicó en una entrevista que le daba ‘miedo’ por cómo Saúl estaba creciendo, además de la diferencia de edad.

“Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad. Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, comentó Marisol.