Torreón, Coahuila.- Pese a una entrada regular en el Teatro Isauro Martínez, el reconocido standupero Mau Nieto, entregó su show “Nunca me voy a casar” por más de una hora, pero faltando 15 minutos para terminar su presentación, se disculpó, dejó el micrófono y salió corriendo del escenario, y muchos de los asistentes pensaron que era parte de su show, pero conforme fue pasando el tiempo, prendieron luces del Teatro, y aun así la gente no creía que así fuera a terminar, porque no tuvo remate su rutina, cuando apagaron el aire del Teatro, la gente empezó a salir del recinto y otros optimistas ahí se quedaron hasta que se anunció a través del sonido local, que Mau no se sentía bien de salud y tuvo que abandonar el lugar.
Dijo estar muy emocionado de acudir a uno de los teatros más bellos de nuestro país e hizo reír a carcajadas a todos los asistentes y obtuvo toda la atención por parte del público, hablando de muchas cosas cotidianas que le han ocurrido, como la funcionalidad de un traje de baño, sus “haters” y las redes sociales. Una gira que ha llevado por toda la república mexicana y que tuvo un final nada deseado por Mau.
Rápidamente colocó en redes sociales que tuvo que vomitar tres veces en el segundo teatro más bonito de México. Recostado sobre una camilla aparentemente de hospital, con una bata blanca por encima, mangueras en el brazo y sus peculiares lentes, así es como Mau Nieto se encontraba en una fotografía difundida en redes sociales que llevó a que muchos standuperos lo dieran por muerto.
EL DATO
Daniel Sosa, luego Chumel Torres, Carlos Ballarta y el fotógrafo Santiago Pérez Grovas, bromearon y lamentaron su muerte, a través de las redes sociales.
No me respetan, no me valoran
Escribió en sus redes Mau Nieto después de darse cuenta de su supuesta muerte