El español Alex Ubago fue el encargado de abrir el concierto de Mocedades en el Coliseo Centenario al filo de las 21:15 horas con la canción “Vuelve”.
Alex refirió que estas canciones las escuchó en la panza de su mamá y para él es un autentico regalo cantar con ellos.
Alex cantó cuatro canciones “Estar contigo”, “Aunque no te pueda ver”, “Si preguntan por mi” y “Me muero por conocerte”, rola que cantó cuando el público le pedía más.
Luego los instrumentos empezaron a replicarse en cada uno de los rincones del Coliseo Centenario que lucia tal vez una de sus entradas más solitarias.
Se escuchó un Popurrí para dar paso a canciones como “El vendedor”, “Talismán”.
Una lagunera subió vestida de vaquera a cantar ¿Qué pasará mañana?. Ale Romo se dijo aficionada de este grupo que vive desde hace cincuenta años.
Vinieron las inolvidables como “Tómame o déjame”, “La música” y “Secretaria”.
Apareció entonces Izaskung Uranga la fundadora de esta agrupación de la madre patria que ha crecido en el gusto de cinco generaciones. Ella cantó “Desde que tú te has ido”.
Y vinieron aquellas melodías que revivieron haciendo duetos con Morat, David Bisbal y Gloria Trevi. “Dónde estás corazón” y “Qiien te cantará” no podían faltar.
Luego vinieron canciones mexicanas en su música y del gusto de la gente, “Mexico en la piel”, “No volveré” y “El andariego”.
Y retomaron sus canciones como “La llamaban loca”.
Alex Ubago apareció a las 23:00 horas para cantar a dueto con Rosa “Me muero por conocerte”, “Eres tú “ y se despidieron del público lagunero.