Muere el reconocido 'Dee Jay Luillo', ambientador de antros en La Laguna

Familiares y amigos lamentan deceso de Luis Moreno

Alberto Triana | El Sol de La Laguna

  · lunes 31 de enero de 2022

Muere Dee Jay Luillo. / Foto: Cortesía

Torreón, Coahuila.- Familiares y amigos reportaron este lunes la muerte del reconocido dj 'Dee Jay Luillo'.

Se llamaba Luis Moreno, tenía 54 años de edad y era originario de Torreón. Estaba casado, pero no tenía hijos.

De acuerdo a las primeras versiones, habría perdido la vida a causa de un infarto durante la madrugada.

Es considerado ícono de su especialidad en La Laguna y fue uno de los principales ambientadores de la legendaria discoteca ‘Pikyu’.

A través de las redes sociales, quienes lo conocieron expresaron sus condolencias:

“Amanecimos con esta triste noticia. Un gran amigo de toda la vida, fue un gran apoyo en esta vida que tengo en el medio musical, se nos adelantó y siento una gran tristeza. Dios lo reciba a su lado, mi más sincero pésame a todos en su familia. Todos los Dj´s compañeros de batallas estamos de luto, se va un grande”, dijo Héctor Mena.

“Se adelantó uno de los grandes, un honor haber trabajado con este señorón”, publicó Ale Ramos.

“Es triste despertar y enterarse de tan triste noticia. Mis condolencias para su esposa y familia, que Dios les de la fortaleza ante gran pérdida de un gran Dj de la Comarca”, mencionó Óscar Hernández Castrejón.

“Que triste noticia Luillo. Fue un placer coincidir en esta vida contigo, siempre tan alegre y lleno de vida. Te mandamos con cariño abrazos hasta el cielo. El mejor Dj para siempre”, escribió Violeta.

“Aquella persona que me motivó en mi carrera de DJ y que me dijo que siguiera apostando por ritmos no muy sonados en mi ciudad un día llegarían a escucharse en muchos lugares. Aprendí muchas cosas de él, aunque él decía que aprendió más de mí. Aún recuerdo cuando me dijo en el año 2008 que lo enseñara a usar un controlador con Virtual Dj. Se nos ha adelantado una gran persona, un Dj de la vieja escuela”, expresó Israel Orona.