El rey de los corridos tumbaos llegó a Torreón para presentarse en un Coliseo Centenario abarrotado, lleno de jóvenes y niños que siguen al sonorense de 23 años.
Apareció a las 23 horas con 16 minutos. El público lo esperaba pacientemente para una vez en el escenario saltar y cantar tal y como lo hace el artista.
Abrió el concierto con el “El F”. Ataviado en una playera y gorra roja, unos jeans desgarrados y tenis blancos.
- Te puede interesar: Alfredo Ríos ‘El Komander’ vuelve a Torreón
No se precisó el total del aforo, pero se dice que había más de ocho mil personas, en su mayoría jóvenes y niños, algunos de los padres de familia deambulaban por los pasillos mientras se desarrollaba el concierto.
La segunda canción de la noche fue mi “Mi bello ángel”, una de las canciones más escuchadas en las plataformas de YouTube.
El escenario, cuadrado, con pantallas, lució llena de músicos y bailarines que le dan el toque especial que tanto prende a sus seguidores. Fuego y videos fueron parte esencial en el show que terminó a la 1:00 de la mañana.
El público coreó temas como: Soy el Diablo, El de la codeína, Mi nuevo yo, Carlitos, Más altas que bajadas, La lokerona, Selfies, panke, Camal, Cuerno Azulado, El toro encartado y El famoso chino ántrax.
Sorprendió con covers como Amor eterno, Ya te olvide, O me voy o te vas, Pídeme la luna.
El show terminó a la 1 de la mañana. Ya se había despedido, pero su público le pidió más, regreso a cantar una canción, al terminar se quedaron sus bailarines para cerrar con broche de oro la presentación.