Con la promesa de que el Tumbado Tour México promete ser una de las giras más exitosas del año en nuestro país, Natanael Cano, Junior H y OVI recorrerán México por primera vez y llegarán el 18 de septiembre a Coliseo Centenario con su fusión musical del norteño, rap, trap, hip hop, y sobre todo los corridos, pondrán a cantar y bailar a todos sus fanáticos.
El cantautor oriundo de Hermosillo, Sonora, agotó los boletos para sus fechas en Monterrey y CDMX en solo unos minutos, por lo que anunció nuevas fechas en dichas ciudades para escuchar a los máximos exponentes de los corridos tumbados.
Natanael Cano cuenta con reconocimiento a nivel internacional, siendo respaldado por importantes medios como Billboard, Forbes, Rolling Stone, The LA Times y Univisión.
En mayo estrenó su más reciente material discográfico: A mis 20, sus 11 sencillos acumulan más de 28 millones de reproducciones únicamente en la plataforma de Spotify.
Los boletos están a la venta a través del sistema Boletea, el costo es de mil 650 en área Chilchota VIP, Chilchota Dorado mil 540, Platino mil 80, Oro 740 pesos, Preferente 510 y General 400 pesos.
“Amor Tumbado, “Pacas Verdes”, “Porte exuberante”, “Yo vengo de Barrio”, “Disfruto lo malo”, y “Soy el Diablo”, son algunos de los corridos que interpretará Natanael cano en el escenario del Coliseo Centenario.