Una mujer guapa, pero que deslumbra elegancia es como se podría definir a Adriana Quintero, la esposa de Mario Quintero, quien ha dejado atónitos a los fanáticos de su esposo en redes sociales, principalmente por sus fotografías en Instagram.
En su cuenta, Adriana lejos de incitar provocación, la mayoría de su contenido deja vislumbrar a una cariñosa madre, quien esta entregada a sus hijos y sostiene una buena relación.
También, se le puede apreciar en los viajes que realiza junto a su familia, que van desde playas mexicanas hasta sedes mundialistas.
Por si fuera poco Adriana acude a los conciertos de su marido, uno de los más importantes fue cuando la agrupación se presentó en el famoso festival de música Coachella, donde dieron a conocer la música grupera a nivel mundial.
"Distinguida y bonita como siempre!", "Usted siempre que anda en México se le mira mas feliz", "Un abrazo enorme mi señora bonita @elsaadrianaq bendiciones", le escriben a la esposa de Mario Quintero sus fans.
Cabe resaltar que hace unos días, su hijo Tapy Quintero decidió también lanzarse como cantante, y a logrado alcanzar un éxito satisfactorio, realizando giras al igual que su padre.