Alrededor del mundo muchas personas han asegurado que en sus sueños aparece este hombre.
Cabe resaltar que hace algunos años se hizo viral en las redes sociales.
La verdadera historia del rostro de este hombre:
En el año 2006 una mujer acudió al consultorio de un psiquiatra en Nueva York, la cual le contó al especialista de su sueño, donde apareció este sujeto dándole consejos de la vida. La mujer describió el rostro del hombre al psiquiatra, mismo que fue dibujado y esa ilustración se quedó el en escritorio del especialista, durante mucho tiempo.
Tiempo después otro paciente acudió al consultorio al ver el dibujo mencionó que el rostro que estaba plasmado en el papel lo reconocía, ya que aseguraba también haberlo soñado.
Los dos pacientes quienes aseguraron soñar aquel hombre, reconocieron que en su vida nunca habían conocido a esa persona estando despiertos, por lo que la psiquiatra decidió enviar la foto a otros colegas. Mencionaron que sus pacientes también lo habían visto en sus sueños y se referían como "This Man” (Este Hombre).
Puede leer:
Después de un tiempo, miles de personas y usuarios de internet aseguraron haber visto este hombre, también en varios países como Brasil o Berlín existían fotocopias con ese rostro pegadas en diversos puntos de la ciudad.
Esta historia resultó ser una de las mejores estrategias de campaña de publicidad guerrilla (ténica de marketing ejecutadas por medios no convencionales mediante ingenio y creatividad), creada por Andrea Natella, para dar a conocer su marca.
La verdadera historia detrás del rostro enojó a las personas, sin embargo, el impacto fue tan grande que incluso a pesar de revelarse la verdad, algunas personas insistieron haberlo visto en sus sueños.