Hablar de infidelidad se refiere a eso que se produce cuando un individuo no respeta la lealtad que le debe a alguien o algo. Una persona fiel es quien mantiene un compromiso asumido mientras que el que es infiel hace exactamente lo contrario.
Y es que al parecer nadie está exento a que “le pongan los cuernos”, ni siquiera las estrellas de Hollywood, quienes a pesar de contar con dotes no sólo físicos, sino también materiales, son víctimas de la infidelidad por parte de sus parejas.
Te puede interesar: Celebridades que se enamoraron en la pantalla grande: no sólo son Tom y Zendaya
Robert Pattinson
Durante la filmación de la secuela de "Crepúsculo”, los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron una relación, siendo la intérprete de “Bella” quien decidiera ser la infiel de la relación, pues aparentemente tuvo algo que ver con el director cinematográfico Rupert Sanders en julio de 2012.
Siendo además de famoso también un ser humano, el ahora Caballero de la Noche, en medio del escándalo cuando se conoció la noticia, se emborrachó, lloró en público y se fue a vivir a casa de Reese Whiterspoon.
David Beckham y Victoria
Durante varios años de matrimonio, se dice que Victoria Beckham ha tenido que perdonar varias infidelidades por parte del exfutbolista profesional, continuando ante el público como una feliz estable pareja, ¿será que el verdadero amor lo perdona todo?
¿Qué pasaría si el ahora director técnico descubriera que su esposa Victoria lo engañó con alguien más?, ¿crees que la perdonaría? La respuesta resultaría ser muy interesante.
Beyoncé y Jay-Z
A Pesar de que el matrimonio de Beyoncé con el rapero, parecía de las más estables dentro del mundo artístico, tampoco fueron la excepción para tacharlos como fracaso matrimonial, pues pese a que en un principio la infidelidad por parte de Jay-Z sólo eran rumores, la cantante afirmó tal situación en su álbum titulado “Lemonade”.
En el lanzamiento del disco, Beyoncé deja entrever la existencia de una infidelidad en frases tan explícitas como "Puedes saborear la falta de honradez", "Vaya manera de tratar a la chica que te ama", "Imagina por un momento que no fueses famoso o rico, ¿estarían dispuestas? no, ellas solían esconderse de ti, mentirte", "Esta es tu última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo, vas a perder a tu mujer" o "Hoy me arrepiento del día que me puse este anillo".
Aunque después de confirmarlo la pareja decidió darle una segunda oportunidad a su matrimonio, después de dichas indirectas y quizá un poco más, dudamos que Jay-Z esté del todo tranquilo.
Will Smith y Jada Pinckett
Actualmente uno de los casos de infidelidad entre famosos más polémico, pues el involucrado y víctima en la relación resultó ser el tan querido actor y cantante Will Smith.
Su esposa Jade, le confesó en persona durante una entrevista pública que le fue infiel con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden.
La pareja justifica la infidelidad tras confesar que ocurrió durante una etapa en la que el matrimonio no estaba en su mejor momento, y posterior a eso decidieron darse un espacio, lo que resultaba en ese entonces imposible de creer, pues en redes sociales y públicamente, Will siempre mostraba el afecto y amor que siente por su esposa, lo que llega a sentir aún más coraje hacia Jada, haciendo ver a los fans del actor que ella no lo merece.
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
Estos reconocidos tik tokers son una de las parejas más queridas y seguidas dentro de la plataforma, mismos que dieron sus inicios en YouTube.
Aunque en sus videos y demás contenido público mostraban siempre tener un amor puro y fiel, con la llegada de su primera hija esto parecía más creíble… Hasta que un video filtrado en redes, donde se exhibe a Pantoja con otra mujer, acabó con su relación perfecta.
Durante este proceso los bandos se dividieron, los creadores de contenido, quienes también son cantantes, aprovecharon lo sucedido para sacar temas por separado referentes a lo que ocurrió, lo que daba a decir que la relación había acabado para siempre.
Pero esto sólo duró unos meses, pues al poco tiempo Kimberly perdonó la infidelidad de su pareja y decidieron casarse, teniendo a su segundo hijo para salvar su matrimonio, o bueno ¿eso intentaron?
El mensaje que siempre se comparte en forma general es el mismo, no creas todo lo que ves en redes sociales, todo lo que parece mostrar una relación perfecta con el tiempo termina decepcionando, como lo es en el caso de famosos cuyas vidas personales son expuestas en la mayoría de los casos sin su consentimiento. No pienses erróneamente que por ser pobre te pusieron los cuernos, hay millonarios que son víctimas y modelos operadas con cuerpos “perfectos” que tampoco se escapan de una infidelidad.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Hermosillo