El cantante Pablo Montero parece estar encantado con permanecer en el escándalo, pues recientemente protagonizó otro suceso que lo dejó mal parado frente al público, luego de que se negara a pagar un mariachi que él mismo contrató en Torreón.
Para su mala suerte, los hechos quedaron guardados en video por uno de los presentes, quien más tarde decidió publicarlo en TikTok dejando en evidencia los comentarios poco agradables de Montero.
- Te puede interesar: Pablo Montero estuvo a nada de casarse: conoce quién era la 'afortunada'
“Pablo Montero nos contrató y se niega a pagar”, se lee al comienzo del video subido por el usuario de @mariachitrc.
Acto seguido, se escucha hablar al intérprete lagunero en aparente estado de ebriedad y dirigiéndose con tono agresivo hacia los clientes y trabajadores del establecimiento en el que se encontraba.
“Aquí todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos, si no quieren pagarles el ‘Chato’ y yo nos vamos a aventar un tiro con todos los que quieran”, dijo Pablo.
“Yo canté en buen plan (…) ya estoy emp*uado, todos van a pagar por mis huevos y si no aquí van a llover pu*azos”, agregó.
En el mismo clip, el autor del video explicó que a pesar de que otras personas empezaron a cooperarse para pagarle a la agrupación, el propio Pablo no quería sacar ni un solo peso de su cartera, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades municipales.
Una vez que los policías arribaron al lugar, el también actor se vio obligado a entregarles una parte del pago total por sus servicios; sin embargo, esto no impidió que recibiera malos comentarios por parte de los internautas, señalándolo como una persona prepotente y que acostumbra no pagar.
Mientras tanto, Pablo Montero ha decidido permanecer en silencio y no hacer ninguna declaración respecto a lo ocurrido.