Tras salir a la luz un video en el que Pablo Montero agredió a una reportera que le preguntó sobre sus problemas con el alcohol, el cantante decidió cooperar con las autoridades y acudir al llamado que se le hizo luego de ser denunciado.
“Él se presentó, le notificamos las correspondientes medidas de protección para que no se acerque a la víctima y no se realicen actos de molestia, además se le hizo de su conocimiento cuál es el contenido de la denuncia”, confesó Martha Rivera, directora de la Fiscalía de Investigaciones Especiales de Coahuila.
- Te puede interesar: Christian Nodal vuelve a Torreón: tendrá concierto en el estadio Revolución
De igual manera, la titular señaló que Montero visitó la Fiscalía acompañado de su abogada y que se encuentra en la mejor disposición de cumplir con lo que le toca.
Al tiempo, el también actor emitió un comunicado en el que se autonombró como un “caballero responsable”, y aprovechó para disculparse nuevamente con la afectada, Italia Carolina, corresponsal del programa Ventaneando.
"Decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona", escribió.