¿Pablo Montero no pagó la cuenta de un restaurante y se dio a la fuga? Cantante revela la verdad

El rumor surgió por una serie de imágenes publicadas por a revista de TV Notas

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · miércoles 8 de junio de 2022

El rumor surgió por una serie de imágenes publicadas por a revista de TV Notas. / Foto Instagram pablomoficial

El pasado martes comenzó a circular el rumor de que Pablo Montero supuestamente se habría dado a la fuga de un restaurante para no pagar la cuenta cercana a los 15 mil pesos mexicanos. Horas más tarde Montero saldría a dar su versión y esclarecer los hechos.

El 7 de junio, la revista de TV Notas publicó una serie de fotografías del pasado 20 de mayo en donde supuestamente se corroboraba la versión de que Pablo Montero se fue de un restaurante en Polanco sin pagar la cuenta. Según la revista, el cantante se encontraba con un grupo de personas, las cuales poco a poco se fueron retirando del lugar. Situación que terminó con el Montero planeando su salida del lugar sin pagar la cuenta.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró, durante el programa De primera Mano, que logró contactarse con el cantante para escuchar su versión de los hechos. Infante explicó que es falsa la historia de no haber pagado la cuenta.

Según el intercambio de mensajes que tuvo con el cantante, el periodista supo que Montero se había reunido con 15 personas, mismas que pretendieron que él pagara la cuenta de todos, a lo cual se negó y solo se limitó a pagar lo que él consumió, pero la información se tergiversó.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”

Pablo aseguró que debido a su condición de figura pública fue que sus acompañantes querían que él se encargara de la cuenta de todos. “Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, habría señalado Montero.

Foto Cuartoscuro

La revista aseguró que Pablo habría estado acompañado sólo de cuatro personas, mismas que se retiraron del lugar alrededor de las 2:00 horas dejándolo solo. Luego, el cantante habría pedido a su chofer que fuera a un cajero para retirar dinero de su cuenta y pagar los 15 mil pesos, pero no habría tenido suficiente dinero y decidió planear su estrategia para huir del lugar sin pagar.

Estas acusaciones se juntan con aquellas en las que el actor fue señalado por llegar al último llamado de la serie El Último Rey en estado de ebriedad e, inclusive, habría irrumpido en un festejo al que no fue invitado.